Quienes Somos

Bienvenidos a Chido Toys, Regalos Juguetes y Coleccionables, somos un espacio creado por y para coleccionistas, en especial de aquellos que gustan de los autos a escala y alguna que otra rareza, esto originado por una pasión familiar, desde hace ya varios años. 

Sabedores de lo difícil que, en algunas ocasiones, se torna encontrar algo interesante para integrar a la colección; uno de nuestros objetivos es el de acercar una amplia gama de modelos, marcas, escalas y accesorios, a quienes, como nosotros, comparten esta pasión sin que ello signifique un descalabro a su cartera.

Por otro lado estamos comprometidos en ofrecerte un servicio de calidad, tanto en nuestra tienda física o virtual, asegurándonos que los productos que tu adquieres tienen las mismas características que los publicados, en el caso de los envíos, ten por seguro que haremos lo necesario para cuidar el embalaje de cada pieza para que cada envío llegue a su destino sin sorpresas y en el tiempo pactado.

Te invitamos a conocer los productos que ofrecemos en nuestra tienda física o virtual, así mismo te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.